Casa Rural cerca de Madrid

Fin de semana en una casa rural cerca de Madrid

Horiagua
607 340 090 - 630 067 727

Un respiro en una casa rural muy cerca de Madrid

Coches, humos, agobio y prisas nos acompañan día a día en la gris ciudad. El hastío que nos producen las horas de trabajo y las horas de transporte para llegar al trabajo, a clases, al colegio de los niños o a echar una cerveza en un bar nos obliga a soñar con las vacaciones durante la mayor parte del tiempo. Al cerrar los ojos te imaginas en una verde pradera, a orillas de un inmenso lago azul cristalino mientras cae el sol y la brisa te acaricia la cara. Así hasta que despiertas y te das cuenta de que sigues en la ciudad. ¿Pero qué te impide hacer una escapada rural en busca de un rato de paz y tranquilidad que te haga recargar pilas y volver con fuerza a la rutina? Aunque no lo creas, tienes la naturaleza esperándote más cerca de lo que piensas.

Parque Nacional de Cabañeros

Dos horas son las que separan la ciudad de Madrid del Parque Nacional de Cabañeros. Situado en Castilla-La Mancha, entre Ciudad Real y Toledo, se encuentra este espacio natural que se encumbra como uno de los de mayor importancia en la península. Rodeado por las Sierras del Chorito y el Macizo del Rocigalgo, se caracteriza por sus bosques mediterráneos.

Se trata de un lugar maravilloso en el que desconectar durante unas vacaciones o una simple escapada de fin de semana. Los niños podrán aprender sobre la naturaleza y conocer cosas que no conocerían en la ciudad como la fauna del lugar, entre la que destacan el buitre negro, la cigüeña negra o el águila imperial. 

Para completar la estancia rural se podrán visitar pueblos como Hontanar o Navas de Estena, donde destaca Pueblonuevo del Bullaque situado a orillas del tranquilo río Bullaque. Sus fachadas encaladas y sus fiestas típicas como la Romería de San Isidro (donde las familias se reúnen en la orilla del mismo río a compartir el día) te harán sentir en otro mundo. Un entorno ideal para visitar en familia o con amigos y compartir los regalos de la naturaleza.

La delicia de saber que este paraje se encuentra tan cerca de la ciudad y que te permite viajar en pocas horas a un sitio tan diferente en el que podrás respirar aire puro se completa con un alojamiento que facilita esa estancia con su ubicación y comodidades. 

Si estás buscando una casa rural cerca de Madrid, en Alojamientos Rurales Horiagua cuentan con una variada oferta de casas localizadas en este magnífico enclave natural. En el Parque Nacional de Cabañeros podrás disfrutar una estancia de relax a la orilla del pantano Torre de Abraham, que será lo primero que verás al despertar en cualquiera de las dos casas que te ofrece la empresa. Las opciones van desde alojamiento para 4 o 6 personas para que disfrutes con los niños del entorno o alojamiento para 10 personas, ideal para celebrar unas vacaciones con amigos. ¿Crees que por estar en la montaña tendrás que sacrificar tu comodidad? Olvídate, los apartamentos rurales de Horiagua están equipados con los mejores lujos: piscina, estufa de leña, aire acondicionado y, por supuesto, barbacoa para disfrutar de la mejor comida con las mejores vistas. 

Si te convence más conocer las costumbres de los pueblos, te ofrecen otras dos casas cerca de Pueblonuevo del Bullaque con dos plantas, espacio para 10 personas y sin escatimar en lujos. ¿Quién dice que no es el lugar perfecto para pasar una temporada de vacaciones con toda tu familia? Ahora, si quieres, puedes disfrutar la naturaleza y las mejores comodidades a poco más de dos horas de Madrid. 

Subir

Aviso Legal Política de Privacidad 607 340 090 - 630 067 727 - info@horiagua.com